UN ARMA SECRETA PARA EVANGELIO CARLOS YEPES

Un arma secreta para evangelio carlos yepes

Un arma secreta para evangelio carlos yepes

Blog Article



15Como se hizo tarde, se acercaron los discípulos a decirle: «Estamos en despoblado y es muy tarde, despide a la multitud para que vayan a las aldeas y se compren comida».

12Hay eunucos que salieron así del vientre de su madre, a otros los hicieron los hombres, y hay quienes se hacen eunucos ellos mismos por el reino de los cielos. El que pueda entender, entienda».

Invoquemos al Espíritu Santo antes de orar, antaño de acertar la Biblia, antes de realizar cualquier actividad importante. Que nos caleta nuestro corazón y nos prepare para cobrar su Gracejo.

Puede acoger en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para iniciar a recibirlos.

41Le contestan: «Hará expirar de mala muerte a esos malvados y arrendará la viña a otros labradores que le entreguen los frutos a su tiempo».

23Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra. En verdad os digo que no terminaréis con las ciudades de Israel antiguamente de que vuelva el Hijo del hombre.

8Si tu mano o tu pie te induce a pecar, córtatelo y arrójalo de ti. Más te vale entrar en la vida manco o cojo que con las dos manos o los dos pies ser arrojado al fuego eterno.

4Juan llevaba un vestido de piel de camello, con una correa de cuero a la cintura, y se alimentaba de saltamontes id por todo el mundo y predicad el evangelio y miel silvestre.

17Tampoco se echa morapio nuevo en odres evangelio tercer domingo de cuaresma ciclo b viejos; evangelion angeles porque revientan los odres: se derrama el vino y los odres se estropean; el morapio nuevo se echa en odres nuevos y así las dos cosas se conservan».

22Lo sembrado entre abrojos significa el que audición la palabra; pero los afanes de la vida y la seducción de las riquezas ahogan la palabra y se queda desinfectado.

19Y mientras estaba sentado en el tribunal, su mujer le mandó a proponer: «No te metas con ese exacto porque esta noche he sufrido mucho soñando con él».

Éste es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo evangelio mateo 13 3 ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Muchas otras cosas hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso evangelio que los libros no cabrían ni en todo el mundo.

14Y se anunciará el evangelio del reino en todo el mundo como testimonio para todas las gentes, y entonces vendrá el fin.

Pidamos a Jesús la Agudeza para tener siempre un corazón preparado para enamorar a Dios y al prójimo, libre de las ataduras del pecado.

Report this page